27 nov 2006

De nuevo al trabajo

Hola amigos/as:

Regreso de nuevo a la red de redes para poder aportar algo más sobre la ASC despues de cargar pilas en las Jornadas que realizaron en pamplona la Escuela de Adaptación Social.

En este nuevo periodo voy a comentaros brevemente lo que probablemente trate este blog hasta navidades:

- Continuaremos con la publicación de la guia sobre como fundar una asociación juvenil.

- Daré un repaso a lo que acontecio en las jornadas, publicando los materiales que me lleguen sobre ellas en los proximos dias.

- Entraremos en la dinamica de intentar crear una red de asociaciones que por un u otro motivo tengan relación con la animación sociocultural, la integración social, la educación social o el ocio y tiempo libre en su ambito educativo.

- Abordar los diferentes convenios colectivos que involucran a las figuras profesionales del sector, ya sean TASOC, TSIS (TISOC), EDUSO, o Monitor y Director / Coordinador de Tiempo libre, en los determinados campos que pueden abarcar.

- Asi mismo rellenaremos el blog con las constantes secciones dedicadas a las dinamicas de grupo, los juegos infantiles y juveniles, las canciones del campamento, o los talleres de manualidades.

Un repertorio amplio con el que deseo ampliar vuestros ficheros de actividades y al que espero posibles aportaciones vuestras.

Es por ello que desde aqui deseo entrar en contacto con todos vosotros/as y que formeis parte de este blog más activamente.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...