30 dic 2006

I CONVENIO COLECTIVO DE LA INTERVENCION SOCIAL (XI) Incluye a los Tecnicos Superiores en Animacion sociocultural y Tecnicos Superiores en Integacion

CONTINUACION ARTICULO 15

GRUPO PROFESIONAL II

Se encuadran en este Grupo los/as trabajadores/as que planifican, coordinan y/o supervisan las funciones técnicas dentro de sus áreas de cometido con la responsabilidad de coordinar el trabajo técnico del personal asociado a proyectos y programas específicos de la entidad. Por delegación y bajo dependencia orgánica de dirección de departamento se responsabiliza de todo lo necesario para la puesta en práctica y buen funcionamiento de un programa/proyecto de actuación determinado

FACTORES DE ENCUADRAMIENTO EN EL GRUPO II:
Formación.- Licenciaturas, diplomaturas o Formación Profesional de Grado Superior o equivalente y experiencia acreditada de tres años como
mínimo dentro del área.

La dificultad de adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios es alta, asociada al desarrollo técnico del área de intervención.

Iniciativa/Atonomía.- En base a su aportación técnica, decide de una manera autónoma acerca de los procesos, los métodos y la validez de sus resultados dentro de los objetivos fijados por la entidad. Conocen la estrategia de la entidad para su área funcional, con acceso a un nivel de información relacionado con los objetivos de su actividad, que facilite las decisiones tácticas y operativas.

Mando.- Subordinado a directrices estratégicas aunque mantienen un alto grado de exigencia en los factores de autonomía y responsabilidad. Planifican, dirigen y/o coordinan el personal o el conjunto de las funciones.

Responsabilidad.- Constituye el más alto nivel de responsabilidad técnica aunque subordinado a directrices estratégicas. La responsabilidad por sus errores y faltas afecta directa o indirectamente a su área funcional de actividad.

Complejidad.- Realiza actividades complejas con objetivos definidos y concretos.

Puestos.- responsable de programa/proyecto, coordinador/a de programa/proyecto, coordinador/a de equipo, responsable de administración.


PUBLICIDAD_________________

apartamentos en alicante
apartamentos en cadiz
casas rurales en asturias
casas rurales en cadiz
hospedaje web hosting
turismo rural
vidente sin gabinete
vps en españa

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...