29 ene 2007

El censo nacional del Animador sociocultural e integrador social vuelve a funcionar

La pagina web dedicada a realizar un censo de la poblacion que ha cursado, (o se encuentra en ello), la formación de los Ciclos formativos de Grado superior de Tecnico superor en Integracion social y Tecnico Superior en Animación sociocultural, vuelve a funcionar.

www.censonacional.tk ó si falla tambien podeis hacerlo por http://es.geocities.com/tasoc_tis/censo.htm.

Tambien buscamos vuestra colaboración enviadonos al correo de Yahoo tasoc_tis@yahoo.es o al de hotmail ascprofesional@hotmail.com las direcciones de correo electrónico de los Centros Formativos donde cursais o cursasteis el ciclo.

Asi mismo, no estaria de más si es posible que en ese mismo correo nos direarias direcciones de correo electronico de asociaciones y entidades relacionadas con el 3er sector.

Además el blog de la plataforma nacional de animadores e integradores esta ansioso de tener savia nueva. Animate y participa con nosotros redactando articulos, aportando tus conocimientos. Tambien estamos en plena campaña de recogida de apuntes, proyectos pasados, trabajos, para hacerlos publicos y asi disponer de una gran base de datos de recursos.

Un saludo y no os hagais esperar, apuntaros al censo nacional.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...