13 ene 2007

En las islas baleares se 'Coloca' en el Consell a militantes de UM como TASOC

'Coloca' en el Consell a militantes de UM


La mujer de Isidre Cañellas no sólo proporciona voluntarios al Consell de Mallorca para distintas actividades sino que también se encarga de colocar a gente de Unió Mallorquina en la institución insular.

Tal y como ya publicó este periódico, prácticamente todas las personas que Aina Colom Umbert ha fichado como dinamizadores juveniles del Consell están vinculadas, directa o indirectamente, al partido de Maria Antònia Munar.

Aina Colom se dirigió en diciembre del año pasado a la jefa de programas de Juventud del Consell, Miquela Salvà, para comunicarle los nombres de las siete personas que habían sido seleccionadas para trabajar como animadores socioculturales de la institución. Al menos cinco de estos siete nombres procedían directamente de las filas de UM.

Como se ve en la noticia, también debe regularse la entrada a puestos de Animador e integrador para que no sean utilizados por las fuerzas politicas para colocar alli a sus militantes y que se hagan pruebas de selección y de acceso al puesto en el que solo puedan acceder los titulados con los C.F.G.S. de TASOC, TSIS y los propios Educadores sociales (Eduso)

Movilizemonos ya, sigamos el ejemplo de Melilla y creemos en todas las comunidades autonomas y en todas las provincias las asociaciones profesionales que respalden nuestros derechos, y si llegase el caso, finalizar institucionalizando colegios profesionales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...