10 ene 2007

Ibi premia a tres empresas por su labor social entre ellas una de animacion sociocultural

Ibi premia a tres empresas por su labor social

La noticia original la encontraras aqui

El Ayuntamiento de Ibi premió a la Asociación contra el Cáncer, al Asilo San Joaquín y al grupo de animación sociocultural Babilón por la desinteresada labor que realizan, en un multitudinario y emotivo acto celebrado el sábado en el salón de plenos. El reconocimiento institucional contó con la presencia de la corporación municipal y de los Reyes Magos. El evento sirvió para hacer públicos los nombres de los ganadores de los certámenes de narrativa infantil y fotográfia, además de la entrega de los Premios de Reconocimiento al Comercio y del diseño de esculturas.

El acto estuvo presido por la alcaldesa, Mayte Parra, quien resaltó la labor social que desempeñan las tres entidades homenajeadas. Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento al trabajo de las monjitas del Asilo San Joaquín, con las que «Ibi siempre estará en deuda», dijo la alcaldesa.
También hubo palabras de recuerdo para el ex alcalde y presidente de los jugueteros, Salvador Miró, fallecido recientemente; así como para el jardinero municipal quien perdió la vida el miércoles en un accidente con su tractor.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...