8 ene 2007

Solicitando vuestra participación

Ha comenzado el nuevo año, ya en el 2007. Nacen esperanzas, se ratifican otras...

Cada vez somos más los que de una manera u otra nos hemos acercado a la Animacion Sociocultural a la Integración Social y hasta nuestra hermana mayor la Educación Social.

Es por esto que una parte de nosotros/as nos dedicamos a trabajar de una forma diferente, a traves de la red de redes a difundir estas herramientas, esta forma de trabajar, estos metodos, esta educación,... bueno cada uno sabra como usa lo que ha aprendido.

Os solicitamos que si bien nos visitais, unos más a menudo, quizas otros más de vez en cuando dejeis vuestras aportaciones.

Si bien hace poco comenzamos con la campaña del Censo nacional de Integradores y animadores socioculturales y la iniciativa ha sido muy bien acogida (ya hay casi 300 personas apuntadas en el), el blog que día a dia sacamos adelante recibe pocas de vuestras aportaciones.

Para facilitaros las cosas hemos lanzado en la barra lateral un pequeño panel de mensajes en el que no hace falta registrarse, ni siquiera dejar su nombre real, pues funciona a modo de un chat en el que quedan cualquier comentario que dejeis.

Esperamos que poco a poco alrededor del blog, y de otras herramientas en la red que están en fase de desarrollo podamos crear una comunidad de TASOC, TSIS y personas preocupadas por como esta la sociedad actual en España.

Agradecemos vuestra participación y continuaremos adelante

Israel Aguado
en nombre de todos/as aquellos que realizamos este blog

GRACIAS

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...