14 feb 2007

En Huesca Sabiñánigo inicia un curso de monitor de tiempo libre

Sabiñánigo inicia un curso de monitor de tiempo libre
La noticia original se encuentra aqui

La Escuela de Animación Sociocultural Adebán junto con la Fundación Juventud San Jorge, inician el día 24 de este mes un curso de monitor de tiempo libre en Sabiñánigo, con una duración total de 100 horas teóricas y 100 prácticas a realizar a la finalización de la parte teórica.

La técnico en tiempo libre de la citada Escuela, Noelia Marcen, ha manifestado a Radio Huesca Digital que “ este tipo de cursos se centran más en Zaragoza y en las capitales de provincia, siendo en menor medida en poblaciones más pequeñas, por lo que es una oportunidad el poder acceder a realizarlo al colectivo joven”

Ha comentado que “ se llevará a acabo los sábados en horario de mañana de diez a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde, en lo locales de la parroquia de Cristo Rey que los ha cedido para este fin. El primer días se realizará una reunión informativa sobre los contenidos y metodología del curso”.

El precio del curso son 180 euros, en el que se incluye el material del mismo y el alojamiento y manutención de una salida de fin de semana en la que se verán los módulos de juegos, talleres y técnicas de aire libre y campismo.

Marcén ha recordado que “ el programa didáctico y práctico es amplio y a la finalización del curso se obtendrá el título oficial de Monitor de tiempo libre, expedido por la Diputación General de Aragón, que capacita para trabajar en comedores escolares, ludotecas, centros de tiempo libre, campamentos y otras actividades a realizar con esta titulación”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...