14 feb 2007

Este trimestre, elige convivencia

Este trimestre, elige convivencia

La noticia esta aqui


El tiempo pasa y todo caduca. La Escuela de Convivencia de Madrid renueva sus cursos y actividades para estos meses de febrero y marzo.

María Mayorga/ Redacción (14/02/2007)


Si trabajas en inmigración y promueves la interculturalidad, no pierdas la oportunidad de seguir formándote. El mes de febrero trae nuevos e interesantes seminarios y jornadas para todos aquellos profesionales y entidades sociales (animadores socioculturales, integradores sociales, educadores, trabajadores sociales, asociaciones...) que trabajan en materia de inmigración e interculturalidad y promueven la tolerancia, convivencia y el respeto social. No dejes pasar la oportunidad.

La Escuela de Convivencia de Madrid, creada para fomentar el aprendizaje de habilidades para la convivencia en una sociedad cada vez más diversa, tiene en marcha numerosos cursos o seminarios como los que abordan la violencia escolar y juvenil, o los que se adentran en cómo funcionan y se estructuran las pandillas juveniles, o la igualdad de oportunidades. Si bien algunos de ellos ya han dado comienzo, otros todavía tienen el plazo de inscripción abierto.

Ya están en marcha algunos cursos, pero todavía tienes tiempo para apuntarte a otros muchos. Hay multitud de cursos y seminarios, presenciales y on-line, esperándote. ¿Te preocupa la violencia escolar y juvenil? ¿Te gustaría conocer el funcionamiento y estructura de las pandillas de jóvenes y adolescentes? ¿O tal vez prefieres anotarte un punto en la igualdad de oportunidades?

Todas las actividades formativas se complementan con el Aula virtual, un espacio que proporciona información online. Algunas de sus propuestas para este mes de febrero incluyen el taller de teatro intercultural, las mesas redondas de intercambio de experiencias o el cineclub, un espacio mensual donde se proyectan películas de distintos ámbitos culturales.

Escuela de Convivencia

C/ Plaza de los reyes Magos, 12Canal Solidario-OneWorld España, 2007

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...