13 feb 2007

Hemos Llegado a las 10.000 Visitas

Que bueno, ya hemos recibido en el poco tiempo que llevamos perteneciendo a la blogesfera el placer de revasar las 10.000 visitas.

Este es un post conmemorativo.

En el vamos a daros una muy buena noticia

Anima 2007 II Encuentro internacional de Animadores socioculturales ya tiene fecha ( y muy proximamente web de información, aunque tambien desde el blog lo cubriremos ampliamente) sera en los dias 22, 23 y 24 de Junio de este año 2007 en Madrid.

Además me gustaria finalizar la encuesta que estos meses hemos ido realiznado en el blog sobre el mismo publicando los resultados obtenidos

La pregunta era:

¿Te parece positivo un blog sobre animacion sociocultural e integracion social?

Y asi han quedado los datos.

Si 64 Votos 61%
Si quizas pueda hasta aportar algo. 13 Votos 12%
Si, siempre que aporten dinamicas. 11 Votos 10%
Depende de los contenidos 9 Votos 9%
No 8 Votos 8 %

Una espectacular aceptación que nos anima a continuar con el blog, a mejorarlo, a continuar aportando dinamicas de grupo, a seleccionar nuestros contenidos.

Gracias a todos/as vosotros. Si quereis participar en el solo teneis que escribirnos un mail a: ascprofesional@hotmail.com y os daremos los privilegios de acceso.

Ahora el reto de las 25.000 visitas.. para cuando???? Solo vosotros lo sabreis con vuestra respuesta y afluencia a este modesto blog sobre animación sociocultural e intración social

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por las visitas, pero esas visitas no hacen más que confirmaros que el trabajo de recopilación y análisis de la información que se hace en este blog es toda una ayuda para aquellos/as que nos dedicamos a la Animación Sociocultural.

Es dificil encontrar animadores/as que dediquen tiempo para ayudar a los demás con informaciones y recursos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...