17 feb 2007

PROBLEMAS EN EL EQUIPO

Estimados compañeros/as que visitais a diario, o frecuentemente el blog a la espera de noticias, informaciones y demas articulos que aqui publicamos.

Sentimos comunicaros que debido a problemas ajenos a nosotros (se nos ha fundido el equipo principal de trabajo), no podremos publicar articulos con la frecuencia deseada, dandose el caso que quiza algun dia no podamos traeros nuevas aportaciones al blog.

Subsanado ese error, volveremos con las mismas o mas ganas que antes para acercar el mundo de la Animación sociocultural y la integracion social profesional a todos/as vosotros.

Asi mismo, como han hecho vuestros compañeros Mon y Silvia esperamos solicitudes para ser parte activa de este blog y figurar entre los administradores. Solicitar vuestra participación en ascprofesional@hotmail.com.

Esperamos subsanar el problema del equipo en menos de una semana, asi todo, siempre que sea posible trataremos de poner alguna que otra noticia e información.

No dejeis para mañana el apuntaros al censo nacional www.censonacional.tk y si lo deseais añadiros a la lista de enlaces activos de la nueva RED / Plataforma / Federación nacional de ASC e IS.

Un saludo

Los administradores del blog

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...