5 feb 2007

Renovarse o morir

Ahora que vamos entre todos plasmando la iniciativa de lo que posiblemente sea la Red / Plataforma / Federacion nacional de Integradores sociales y Animadores socioculturales, es tiempo de replantear varios de los aspectos de este blog.

Hemos comenzado con el Titulo del mismo, pasando de ser ASC Animación sociocultural profesional al nuevo que teneis en vuestras pantallas de Animacion sociocultural e integración social profesional.

Deseamos que pronto se unan a los colaboradores que diseñamos este blog personas que estan realizando el ciclo de integración social o están ya tituladas. De esta forma quizá podamos ofrecer aún más referencias más directas sobre las actuaciones de los integradores sociales, siempre sin perder de vista el plano de los animadores socioculturales y en mayor o menor medida lo relacionado con la educación en el tiempo libre que puede servir de base y apoyo para monitores y coordinadores/ directores de campamentos.

Esperamos desde los que aqui escribimos que esta renovación sea de vuestro agrado.

Tambien recordar que hemos solucionado todos los problemas con los servidores donde teniamos el censo nacional y vuelve a estar a pleno rendimiento. www.censonacional.tk

Animaros y solicitar en nuestro correo ascprofesional@hotmail.com que deseais participar en el blog. Rapidamente os daremos las claves de acceso al mismo. Os estamos esperando a todos/as.


Un saludo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...