6 mar 2007

Anima 2007 II Encuentro internacional de Animadores socioculturales ya tiene web

Nuestro querido Anima 2007 II Encuentro Internacional de Animadores socioculturales que se celebrará en Madrid los dias 22, 23 y 24 de Junio ya tiene web

Podeis visitarla pulsado aqui


El encunetro pretende entre otras cosas ser el lugar del lanzamiento oficial de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION nacional de animadores socioculturales e integradores sociales.


Esta lleno de actividades, ponencias, mesas de experiencias, talleres y sorpresas.


Esperamos poder veros a todos/as alli. Recordaros que esta tambien abierto a nuestros colegas los Tecnicos superiores en Integración social.


La pagina web aun esta en fase de construccion, pero ya podeis acceder a ella en busca de informaciones variadas y el resto en breve. Desde alli tendreis todo el material necesario para poder difundir esta noticia y organizaros para viajar al encuentro.


Tambien esta abierto el foro sobre ASC y Anima 2007 en http://www.foroanima2007.fadlan.com/ animaros a registraros y participar.



Recordaros que el Censo nacional de Animadores e Integradores sociales continua abierto en http://censonacional.tk donde si aun no lo habeis hecho dejar vuestros datos y asi tendremos informacion fiable de cuantos somos y en que situacion nos encontramos, ademas de ser la puerta de acceso para ser parte de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION Nacional de Animadores socioculturales e integradores sociales

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...