23 jun 2007

En levante El primer turno de escolares llega a la Escuela de Verano de Caja-Castelló

El primer turno de escolares llega a la Escuela de Verano de Caja-Castelló

La noticia esta aqui

El primer turno de niños de entre 4 a 12 años comienza este lunes sus vacaciones en la Escuela de Verano que la Fundación Caja Castellón-Bancaja organiza en el Polideportivo Mas dels Frares en Benicàssim.


De siete y media de la mañana a cuatro y media de la tarde (incluida la comida), los niños y niñas participantes disfrutan de un completo programa de actividades lúdicas de desarrollo y cooperación de la mano de monitores especializados en animación sociocultural. Cada turno acaba con una gran fiesta de despedida.
Las principales novedades organizadas para este año son: talleres de juegos caseros realizados con materiales reciclables, experimentos donde los más mayores descubrirán el buen uso del agua y también actividades de relajación como gimnasia suave, respiración y juegos.

Otra de las novedades es que durante su estancia en la escuela de verano, cada niño confeccionará un disfraz de animal para al final, entre todos, formar una granja. También una de las novedades más atractivas de este año consiste en que los jóvenes se convertirán en pintores y realizarán un cuadro que se expondrá el día de la fiesta de despedida a todos los padres. Como otros años, está previsto que se realicen dos salidas en autobús: a la piscina con actividades acuáticas y a El Pinar donde se realizará una Gymkhana.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...