1 jun 2007

Noticias sobre el Encuentro Anima 2007... A falta de Noticias

Este post quiere trasmitir la situación de desinformación en la que se encuentra la Red Nacional de Animadores e integradores con Respecto a Anima 2007.

Desde la Red Nacional de Animadores e integradores, que en un principio hemos estado apoyando y dando cobertura a Anima 2007 II Encuentro Internacional de ASC, y del que nos sentimos coresponsables del mismo, puesto que el Ier Anima fue creado y puesto en marcha por parte de los que a dia de hoy forman parte de la coordinadora nacional, estamos faltos de noticias.

Es cierto que tanto el blog como la comunicación con la gente de la red ha disminuido puesto que estamos liados con proyectos de verano y demas, pero que en todo momento hemos intentado dar cobertura tanto a este encuentro como al celebrado tan satisfactoriamente en Malaga de Integradores.

Es por ello que comprobamos como en el propio foro de Anima 2007 no se dan respuesta a cuestiones solicitadas por los propios destinatarios, ni se ha finalizado una web que se nos rogo que fuesen la organización del evento quien la gestionase, abandonando la web que la red nacional gestionaba con el evento.

De esta forma queremos dejar claro que esperamos que el encuentro salga estupendamente, y que tenga muchisimo exito y logre todos los objetivos que se han planteado desde el mismo y todo lo que podemos hacer desde la red o del propio blog aportaremos nuestro grano de arena para apoyarlo, pero debemos decir que tanto la red como el blog estan totalmente desvinculados del evento.

Asi todo os dejamos la dirección a la que podeis remitiros para conseguir toda la información de Anima 2007:

www.anima2007.tk

Esperamos que pronto lleguen nuevas noticias y podamos ampliar la cobertura del encuentro que tanto hemos estado esperando para conocernos mejor todos, aprender más sobre nuestra profesión y mejorarla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...