12 jul 2007

Canción para la reflexion, contra la violencia de genero.

Aqui os dejamos una linda canción que nos puede hacer reflexionar y ser una util herramienta para una sesión que trate sobre sexualidad, violencia de genero...

Letra

Con quince añitos
conocí a todo un señor
él era un chaval de dieciocho, un tío encantador
nos gustamos, luego él me invitó a salir
y en un cine de barrio sus besos me hablaron así:
“Todo irá bien, confía en mí
¡seremos tan felices juntos!
sabes que haría cualquier cosa por ti”

Noche de agosto
con su casa vacía por fin
hacía tiempo que teníamos ganas de vernos allí
Sube el tono, yo me corto y no quiero seguir,
y la poca ropa que me queda la arrancan de mí
Si digo no
él oye sí
“Sé que lo estás deseando y por eso estás aquí,
déjame a mí...”

Soy condenada,
si mis pruebas no valen de nada
Hablarán de mi falso candor
y el color de mi ropa interior
era su casa
y así mi absolución se descarta
la que tuvo la culpa fui yo,
y no es un caso de violación, no, no, no...

Lo has provocado
no debías haber subido allí
y te tratan de zorra si crees que puedes elegir
- tan ingenua -
y son ellos los que hablan por ti
porque un hombre en la cama no para así como así
Si digo no
él oye sí
“Sé que lo estás deseando y por eso estás aquí,
déjame a mí...”

soy condenada,
si mis pruebas no valen de nada
hablarán de mi falso candor
y el color de mi ropa interior
era su casa
y así mi absolución se descarta
la que tuvo la culpa fui yo,
y no es un caso de violación, no, no, no...



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...