10 jul 2007

En Burgos El IDJ oferta una semana de talleres, exposiciones, baile exótico y hasta un planetario móvil

El IDJ oferta una semana de talleres, exposiciones, baile exótico y hasta un planetario móvil

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud ha preparado un atractivo programa de ocio para esta semana donde destacan las exposiciones, los talleres de entretenimiento y el baile exótico. Desde ayer y hasta el domingo puede visitarse una muestra de filatelia en el centro cultural de Rioseras.

Zazuar, por su parte, albergará también hasta el domingo una exposición de juguetes de colección. La muestra se completa el sábado con un taller-concurso donde se elaborarán juguetes fabricados en chapa.

Las estrellas y demás constelaciones invadirán dos localidades de la provincia. Villasante de Montija, hoy, y Villasana de Mena, el viernes, disfrutarán de un planetario móvil.

En la villa de Lerma se desarrollará mañana un taller de cometas que tendrá su inicio a las once de la mañana. Y el jueves en Hortiguela y el viernes en Quintana Martín Galindez se presentarán talleres de elaboración de pompas de jabón.

La semana dedica a los más jóvenes se completa con actividades de animación infantil que tendrán lugar el vienes en el Valle de Mena, la actuación del grupo La Mueca el sábado en Villarcayo y la realización de una exhibición de juegos populares el jueves en Quintanadueñas.

La danza estará presente en Pradoluengo con el monográfico de capoira del sábado. Ese mismo día y a partir de las seis de la tarde se celebrará en Espinosa de los Monteros el taller titulado Danzas del Mundo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...