9 ago 2007

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Universidad Miguel Hernández organiza un curso de ASC y tercera edad

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Universidad Miguel Hernández organizan los Cursos de Verano 2007

Las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Universidad Miguel Hernández de Elche organizan en la ciudad los Cursos de Verano 2007; que serán impartidos en las dependencias de la Casa de la Juventud (calle Fray Posidonio Mayor), el próximo mes de septiembre.

Los Cursos ofertados son: Marketing e Imagen Personal y su Aplicación al Ámbito Laboral; Técnicas de Animación Sociocultural de la Tercera Edad; y Taller de Técnicas Fotográficas Creativas. Para realizar cada curso ha de abonarse la cantidad de 40 euros.

Según ha informado el edil de Juventud, Quico Melero, el Curso de Marketing e Imagen personal se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en horario de mañana y tarde, teniendo una duración de 20 horas lectivas. El Curso de Técnicas Fotográficas se desarrollará del 10 al 13 de septiembre, también con horario de mañana y tarde hasta completar un total de 30 horas; y el Curso de Técnicas de Animación Sociocultural para la Tercera edad, del 27 al 29 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas.

El presupuesto municipal destinado para estos cursos asciende a cerca de 7.000 euros, según ha detallado la concejala de Educación, Pepa Llorca.

Las matriculaciones de los cursos deben tramitarse en la sede de la Universidad Miguel Hernández, y para solicitar mayor información puede contactarse con los Departamentos municipales de Juventud y Educación.

LA NOTICIA ESTA AQUI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...