30 ago 2007

En Aragon Curso de Monitores de Tiempo Libre en Monzón

Curso de Monitores de Tiempo Libre en Monzón

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ha organizado un Curso de Monitores de Tiempo Libre de 100 horas de duración que se desarrollará entre octubre y enero (los fines de semana) y lo impartirá la Escuela de Animación Sociocultural “Aragón”. Las plazas disponibles son 25 (para personas mayores de 18 años), y el precio por alumno, 210 euros. El plazo de inscripción comenzará el lunes y finalizará el 3 de octubre. La Oficina Municipal de Información Joven atiende a los interesados y se encarga de las matrículas (porche del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, teléfono 974-403009).




El contenido del Curso lo fija el Gobierno de Aragón y es obligatoria la asistencia a todas las sesiones. Fechas del curso: 6, 7, 20 y 21 de octubre, 10, 11, 24 y 25 de noviembre, 15 y 16 de diciembre, y 12 y 13 de enero. Horarios: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Documentación: dos fotografías recientes de tamaño carné, fotocopia del DNI por las dos caras y resguardo del ingreso del coste de la matrícula en la cuenta del Ayuntamiento de la Caixa del Penedès.

Tras el proceso teórico, la Escuela “Aragón” extenderá el certificado necesario para hacer las prácticas, “las cuales se realizarán en un ámbito de educación en el tiempo libre durante 10 días intensivos o el equivalente a 100 horas”. Concluido este periodo, el alumno redactará la memoria de la tarea desempeñada. La Escuela supervisará las prácticas y enviará las correspondientes actas a la DGA, administración a la que compete expedir el título oficial a los alumnos calificados como aptos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...