22 ago 2007

En Cadiz Arrancan los talleres de la playaMagia, malabares, globofexia y papiroflexia ocupan Camposoto a lo largo de estos días

Arrancan los talleres de la playaMagia, malabares, globofexia y papiroflexia ocupan Camposoto a lo largo de estos días

Un ciclo gratuito de talleres para jóvenes se está desarrollando a lo largo de esta semana en la segunda pista de la playa de Camposoto. Las jornada lúdicas, que comienzan todas las tardes a las siete, arrancaron el lunes y finalizarán mañana.




La primera actividad, que se llevó a cabo anteayer, fue un espectáculo en el que se combinó la magia con los malabares. Los pequeños que asistieron pudieron interactuar con el mago.




Ayer se celebró un taller de globoflexia, que es la técnica que consiste en torcer y modelar globos hasta que éstos se transformen en representaciones de diferentes objetos.

Esta tarde tendrá lugar en la playa un nueva actividad centrada en los malabares, en la cual los asistentes podrán aprender a ejecutar vistosos juegos con los que impresionar a sus conocidos.

El último taller del ciclo se llevara a cabo mañana y tratará sobre papiroflexia, que es una ancestral técnica cuyo origen está en Japón y que consiste en el doblaje de papeles con el fin de componer figuras con ellos.


Para poder asistir a las próximas iniciativas municipales que se desarrollarán en la playa del municipio -exceptuando los conciertos- habrá que esperar al próximo día 20. A partir de esa jornada y a lo largo de quince días se impartirán talleres de capoeira también en la segunda pista de Camposoto. La capoeira es una técnica originaria de Brasil que cuenta con manifestaciones híbridas entre la danza, el arte marcial y la música.

La organización de estos ciclos de actividades en la playa de Camposoto forman parte de la oferta que la Delegación Municipal de Juventud incluye en el programa Islaverano 2007, que precisamente se clausurará con la celebración de un taller de capoeira el día 31.


lA NOTICIA FUE PUBLICADA AQUI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...