27 sept 2007

Desde Cantabria Nuevas actividades socioculturales en Marina de Cudeyo Realizadas por TASOC

Nuevas actividades socioculturales en Marina de Cudeyo

La concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, encabezada por Inés Ruiz Bedia, cuenta desde el mes de Agosto con cuatro animadoras socioculturales encargadas de la puesta en marcha de un Proyecto de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.






Entre las actividades más destacadas para las próximas fechas cabe mencionar el ya tradicional Día de la Bicicleta, que tendrá lugar este próximo domingo día 30 de Septiembre, la salida “Aventura en Asturias” organizada en colaboración de la Asociación Juvenil La Picota para el domingo 7 de Octubre y la Semana Multicultural “Solidaridad pueblo a pueblo” que se celebrará del 1 al 6 de Octubre.

El proyecto de animación sociocultural del municipio ha cosechado ya grandes éxitos de participación en la organización de jornadas lúdicas para los más pequeños, el Programa de Prevención de Drogodependencias, los itinerarios de Educación Ambiental “Bahía de Santander”, el Día de Convivencia para los vecinos del municipio, el Programa de Conciliación de la vida familiar y laboral, y un gran número de talleres y actividades diversas que han venido sucediéndose a lo largo de todo el verano.

El objetivo primordial de este proyecto es fomentar la participación social mediante la dinamización de los grupos y asociaciones ya existentes en el municipio, así como optimizar el uso de los recursos e infraestructuras disponibles. Hasta la fecha los resultados obtenidos han sido altamente satisfactorios y el desarrollo de nuevas actividades proseguirá ininterrumpidamente

La noticia fue publicada aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...