13 nov 2007

Alegria Llevamos ya un año en la RED Animacion sociocultural e integracion social profesional

El blog de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION Nacional de Animadores socioculturales (TASOC) e Integradores sociales (TISOC) ha cumplido recientemente un añito.

Como viene siendo habitual en este periodo, debido a altibajos de trabajo, ganas de ponernos al ordenador y demás cosas que nos pasan a los que componemos el equipo principal de redacción del blog ( y otros problemas informáticos) pues nos ha hecho que el aniversario le retrasemos hasta esta fecha.

El blog contiene ya más de 600 Entradas.

Desde Dinámicas de grupo, canciones de campamento, hasta revisiones de los convenios colectivos tanto estatales como particulares de cada provincia. No sin olvidarnos de dar noticias sobre la animación y la integración social que se suceden todos los dias en cada rincón del estado.

Tambien os hemos ido presentando diferentes asociaciones y entidades que se encuentran dentro del tercer sector. Y diferentes apuntes y lecciones sobre temas relacionados con la educación.

Agradeceros a todos/as vosotros/as que nos habeis visitado y conseguisteis que este año llegasemos a cerquita cerquita de los 70.000 visitantes. Esperamos que el proximo año seamos más del doble y que todos vosotros participeis enviandnonos notas o articulos para publicar.

Os dejamos con un bonito video que os quiere trasmitir la ALEGRIA que nosotros tenemos por este año con todos/as vosotros/as.

Un saludo y un fuerte abrazo desde los que aqui escribimos.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...