10 nov 2007

En Andalucia (Rota) El ayuntamiento selecciona a un animador sociocultural para el área de servicios sociales

El ayuntamiento selecciona a un animador sociocultural para el área de servicios sociales

Los interesados en acceder a este empleo para el desarrollo del programa "Drogas Aparte", podrán presentar su solicitud hasta el 13 de noviembre en la OAC


convocatoria pública para seleccionar a un animador sociocultural para el Área de Servicios Sociales, y más concretamente para el desarrollo del programa “Drogas Aparte”.

A través de esta convocatoria se contratará a la persona seleccionada en régimen laboral, mediante un contrato laboral con la duración necesaria para el desarrollo del programa "Drogas Aparte", lo que supondrán unos seis meses.




La convocatoria establece entre los requisitos exigidos a los interesados ser español, tener cumplidos los 16 años, poseer la titulación mínima de Bachiller Superior o FP 2º Grado, y contar con formación específica en Animación Socio-Cultural.

De la misma forma, las bases de la convocatoria establecen que los candidatos no podrán estar incursos en causa de incompatibilidad o de incapacidad que impida el desempeño del cargo; haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; ni padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.

La persona seleccionada se contratará como laboral de servicio determinado, siendo retribuido según el Convenio Colectivo de este Ayuntamiento. El proceso de selección se llevará a cabo a través de un supuesto práctico en relación con el puesto de trabajo a desempeñar y de una entrevista.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, hasta el próximo 13 de noviembre de 2007, acompañando su solicitud con una fotocopia del D.N.I. y de la titulación exigida, así como de la demás documentación que se exige en las bases de la convocatoria.

Todos los interesados pueden encontrar más información en las bases de la convocatoria que pueden retirar en la Oficina de Atención al Ciudadano, en horas hábiles de oficinas, o bien descargarse de la página web municipal http://www.aytorota.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...