12 nov 2007

La ley al alcance de Todos. Reflexiones de un Juez (como debe de ser) sobre articulos de la ley del menor.

Hoy os traemos unos divertidos videos de unas jornadas donde se trabajaba la LEY del Menor.

Nosotros/as, Tecnicos yy tecnicas superiores en Animación Sociocultural y Tecnicos/as superiores en Integración social creo que deberiamos hacernos ecos de las palabras que Emilio Calatayud Perez nos da a modo de "Lección Magistral", cuando vayamos a trabajar con Familias, profesores....

Me parece que es una exposición tan clara y amena, que facilita muchimo el entender los deberes y derechos de los menores en la familia y en el colegio.

Hecharle un vistazo, seguro que no os arrepentireis de estos 15 minutos y dejar vuestros comentarios. Que os parece?

Para ver los videos pulsar sobre el continua leyendo



Primera parte



Segunda Parte



Ya me gustaria a mi contar con un Juez de Menores en mi comunidad como este hombre, si realmente es asi de cercano en sus intervenciones dentro del organismo de la Justicia.

Un saludo y a escribir comentarios

" Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importo,
porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judios,
pero a mi no me importo,
porque yo tampoco lo era

Despues detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me imporoto.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunita,
tampoco me importo.

Ahora me llevan a mi..... pero ahora es tarde."


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...