22 nov. 2007

OFERTA DE EMPLEO PARA INTEGRADORES SOCIALES HERMANAS HOSPITALARIAS MADRID

Revisando los diferentes foros hemos encontrado esta estupenda oportunidad de empleo para los TISOC. Esperamos que sepais aprovecharla

Patricia Garrido ha escrito:

HOLA CHICOS/AS, supongo que me recordáis, os comente hace tiempo que en estas fechas iba a ver ofertas de trabajo en mi empresa porque yo me iba, pues bien, es un ofertón, dado que piden a 15 tecnicos en integracion social, en hermanas hospitalarias del sagrado corazon de Jesus. En esta empresa hareis lo que debe de hacer un integrador social, está genial, es un miniresidencia de enfermos mentales. Si alguien quiere mas informacion o no lo encuentra que se ponga en contacto conmigo que yo le ayudo.

Asi que la oferta es la siguiente:

Solicitan: 15 INTEGRADORES SOCIALES para Trabajar con Enfermos mentales.

Lugar: Residencia Hermanas HOspitalarias del Sagrado Corazon de Jesus

Madrid

Para contactar con ella escribir a:

patychula_g@hotmail.com

Muchas Gracias Patricia por la información.

2 comentarios:

patycula dijo...

SOY PATRICIA GARRIDO. EN LO REFERENTE A LA OFERTA QUE ESCRIBÍ QUERRÍA DECIR UN PAR DE COSAS:

1: LA OFERTA ES DE HACE 2 AÑOS, ES DECIR¡¡¡¡¡¡ DEL 2007(ademas no en este foro)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda fijaros un poquito, que alguno parece que está un poco despistao...

2: YO NO SOY LA EMPRESA, YO SOY UNA TSIS QUE TRABAJÉ ALLÍ UN TIEMPO, ASI QUE NO ME MANDEIS VUESTROS C.V

3: AYUDO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, NO COMO MUCHOS CREEN, QUE POR UNA EXTRAÑA Y SORPRENDENTE RAZÓN PIENSAN QUE SE LO TENGO QUE BUSCAR YO(estos son los que en la vida van a encontrar trabajo, dado que son unos vagos y depositan responsabilidades en los demás)

4:SIGO ANIMADO A LOS QUE ME ESCRIBIS PARA AYUDAROS A BUSCAR CURRO, y a los que mandais el C.V sin explicación alguna, simplemente adjuntado, sin presentación, sin comentarios, sin nombre (como si yo tuviera que adivinar que hacer con el, solo deciros que lo único que puedo hacer es limpiarme el culo con el.

A LOS DEMÁS MUCHA SUERTE Y SEGUID ESCRIBIÉNDOME SI LO NECESITÁIS

Anónimo dijo...

No se si tendrás trabajo o no pero lo que no tienes es vergüenza. No creo que sea necesario hablar así a la gente y me parece una falta de respeto. Además me gustaría invitarte a que te plantearas si eres una buena profesional de lo social o no. Yo no te voy a decir lo que pienso porque no quiero ofenderte. Aún así te animo también a que reflexiones y cambies un poco de actitud. No dejo de creer en las personas. Mucha suerte en tu limpieza del alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...