22 nov 2007

OTRA OFERTA DE EMPLEO PARA INTEGRADORES SOCIALES ESTA VEZ EN BARCELONA

Nos llega una nueva oferta de empleo para TISOC.

Poco a poco van surgiendo oportunidades para colocarnos y convertirnos en verdaderos profesionales. Esperamos que tengais suerte aquellos que os apunteis a la selección de personal

El Club Social El Roure de Salud Mental de Hospitalet es un servicio de integración social, dirigido a personas mayores de edad, con Trastornos Mentales Severos pero con un grado de estabilidad clínica alto que permita iniciar procesos de integración.

El primer objetivo del servicio es romper la apatía y el aislamiento propios del colectivo y a partir de ahí tratar de mejorar las habilidades sociales, comunicativas, la autoestima, la autonomía etc con el fin de que puedan construir un proyecto vital dentro de sus capacidades y características.

A partir de enero de 2008 podremos contar con un profesional auxiliar a razón de 23 horas semanales con el título de Grado superior de Integración Social que complete nuestro equipo.

La titulación es obligatoria y se valorar la experiencia en el sector.

El horario es de lunes a sábado por la tarde. Te ruego que si estas interesado (o alguien de tu entorno que cumpla las características descritas) nos envíes tu currículum vitae a la siguiente dirección: csroure@afemhos.org

El periodo de recogida de curriculums se alargará durante todo el mes de Noviembre y las entrevistas personales de aquellas personas preseleccionadas se harán en diciembre. Muchas gracias por tu atención.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...