26 nov 2007

Todos los convenios colectivos Nacionales y por comunidades de la Intervencion social vigentes para el 2007

Aqui os dejamos para que podais descargaros todos los convenios colectivos con sus tablas salariales (donde podeis consultar los sueldos de los Animadores socioculturales e integradores sociales) que estan vigentes (o al menos esperan a entrar en vigor por la impugnación de algunos de ellos).

Espermos desde la RED NACIONAL TASOC y TISOC que os sean de ayuda, y que pronto aparezcan nuevos convenios que mejoren la precaria situación en la que nos encontramos los trabajadores del tercer sector.

CONVENIO DE LA INTERVENCION SOCIAL NACIONAL (Aplicable a todas las comunidades autonomas sin convenio colectivo específico que mejora este marco.

Convenio de la Intervencion social de Madrid

Convenio de la Intervencion social en Vizcaia

Convenio de las Entidades de Caracter social de la Comunidad Valenciana

Recordaros que os mantendremos informados sobre las movilizaciones en contra de las impugnaciones sobre alguno de estos convenios que mejoran, levemente, las condiciones laborales de años pasados.

Tambien estamos interesados en recibir información sobre otros convenios en los que pueda existir la figura del Animador sociocultural o el integrador social (vease convenios sobre resdencias de 3ª edad, campos de vacaciones etc...).

Agradeceriamos mucho vuestras aportaciones y apoyo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...