10 dic 2007

El Video del Halloween Social. Divertido Manifiesto contra la Precariedad laboral en el sector social

Hoy en el blog, a escasos dias de la Movilización del 11-D (11 de diciembre), os traemos este divertido video que os recomendamos ver, sobre la situación en la que muchos animadores socioculturales, integradores sociales, educadores sociales y todos los que trabajamos en el mundo de lo social nos encontramos de precariedad laboral.

Donde muchos de nosotros que trabajamos en la Animación sociocultural, Educación social e Integración social, tenemos que soportar lo que la administración publica quiere de nosotros, al concedernos proyectos y subvenciones que Empresas de muy diverso indole aplican para al final proponernos trabajos de muy dudosa reputación (en terminos salariales y de precariedad laboral hablando).



Unamonos todos para que este 11-D sea recordado. Desde la RED / PLATAFORMA / FEDERACION Nacional de TASOC y TISOC os hacemos un llamamiento para que participeis en las movilizaciones y paros convocados en Madrid y otras comuidades por la Plataforma ECO.

Un saludo y seguiremos trabajando para que la dificil situación de los perfiles proesionales de los trabajadores de lo social vayan mejorando.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...