10 dic 2007

MAÑANA 11 de DICIEMBRE LLEGA EL GRAN DIA DE LOS TRABAJADORES DE LO SOCIAL Animadores socioculturales, Integradores sociales, Educadores sociales,...

Bueno, ya es ´10 de Diciembre. Muchos y muchas de nosotros/as y vosotros/as que nos leeis participaremos en la movilización más importante hasta la fecha en reconocimiento del Tercer Sector (intervención social).

Tanto Técnicos superiores en Animación sociocultural y Técnicos superiores en Integración social de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION Nacional de TASOC y TISOC se uniran a las movilizaciones y la concentración de las 12:30 horas del 11 de Diciembre que se tiene prevista sea en la puerta del Sol.



Aquellos que no os podemos acompañar alli, al menos las personas de la coordinadora nacional, os daremos nuestro apoyo incondicional realizando un paro significativo de 5 minutos (puesto que en los lugares de residencia no se ha convocado tal huelga).

Tambien el blog mantendra su actualización parada con un único cartel informativo sobre lo que se piede en esta movlización.

Gracias a todos y todas compeñaros de fatigas que trabajais en la intervención social y os movilizais por todos/as nosotros/as para que nuestras profesiones sean cada vez más reconocidas y tengan un futuro mejor.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...