9 jun 2008

RSC. FUNDACIÓN VODAFONE FINANCIARÁ LOS TRES PROYECTOS SOCIALES ELEGIDOS POR LOS GANADORES DE "CONSTRUYE UN NUEVO MUNDO"

La Asociación AVOI de Málaga, la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística y la Asociación ICTUS de Aragón, los elegidos Proyectos donde trabajaran la ASC y la IS.


La Fundación Vodafone suscribió hoy un convenio con los tres premiados por la iniciativa "Construye un nuevo mundo", un programa desarrollado por la entidad para financiar durante un año los proyectos elegidos por los ganadores.

En concreto, Rafael Llamas Chavarría, trabajador de la consultora Accenture en Málaga, desarrollará un proyecto de aplicación de las nuevas tecnologías en la animación sociocultural de niños hospitalizados con la Asociación AVOI de Málaga.

Por su parte, Amadeo Sánchez Palomares, trabajador del Hospital La Fe de Valencia, pondrá en marcha un proyecto para cuidar y formar cuidadores para los enfermos de fibrosis quística en la Comunidad de Valencia. Su actividad social la llevará a cabo con la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística.

Por último, Noelia Martínez Mañero, trabajadora de la residencia de día de Fundamifp en Murcia, presenta un proyecto de ayuda directa en la rehabilitación y la creación de grupos de autoayuda para personas afectadas por ictus. Su trabajo lo desarrollará en la Asociación ICTUS de Aragón, con sede en Zaragoza.

En esta primera convocatoria se han presentado un total de 120 proyectos, de los que resultaron preseleccionados seis finalistas.

El programa "Construye un nuevo mundo" llegó a España después del éxito cosechado por las Fundaciones Vodafone de Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Países Bajos, donde desde hace cuatro años decenas de personas ven hecho realidad su sueño de realizar un proyecto solidario.

La noticia fue publicada aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...