15 sept 2008

Nuevos Proyectos y Presentaciones power point en descarga directa

Nuevos proyectos de Animación sociocultural e integracion social en descarga directa gratuita.


Nuestro querido amigo Jose Antonio Pagan ha subido varios proyectos en descarga directa que podeis descargaros gratuitamente desde este la barra lateral de este blog.

Entre ellos encontrareis Acampadas, Campamentos y otras muchas cosas relacionadas con la Animación sociocultural, la integración social y la educación en el Tiempo libre.

Con esto tambien os recordamos que desde la RED NACIONAL DE TASOC Y TISOC esperamos vuestra colaboración y seran bien recibidos todas vuestras aportaciones de proyectos, trabajos, apuntes,.... que esten relacionados con los temas que aqui tratamos.

Podeis enviarlo a nuestro correo electronico que es: ascprofesional@hotmail.com o solicitarnos vuestra disponibilidad para ser redactores del blog que os facilitaremos los datos de acceso para publicar en el lo que deseeis.

PD: Debido a las vacaciones de verano se nos acumulo el trabajo en la RED, pero en breve todos/as aquellos/as que os habeis inscrito en el censo nacional de Animadores socioculturales e integradores sociales recibireis noticias nuestras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, queria pediros ayuda, podrías decirme las pautas o pasos a seguir para hacer un proyecto? no las tengo muy claras, gracias

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola en nuestro blog tenemos una guia paso a paso de como redactar un proyecto, solo tienes que visitar en el menu el apartado Secciones y escoger lo de PASO A PASO, alli encontrarás toda la información que nos solicitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...