22 sept 2008

Programa del II Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural en Bejar Salamanca

Programa del II Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural en Bejar Salamanca

DEsde la Red Nacional de TASOC y TISOC queremos dejar información sobre el II Congreso IBeroamericano de Animación Sociocultural organizado por la RIA Red Iberoamericana de Animación sociocultural ( de la que esperamos que en un futuro a corto plazo seamos tambien miembros) celebra los dias 16 a 18 de Octubre en Bejar salamanca.



OBJETIVOS
1. Avanzar en los objetivos conseguidos en el 1º Congreso del 2006, pasando de reflexionar sobre los ámbitos a los agentes de la Animación Sociocultural, conel fin de ir inventariando y sistematizando los perfiles que definen el panorama iberoamericano actual de la Animación en sus diferentes vertientes.

2. Delimitar el papel que juegan los agentes básicos intervinientes en los procesos de la Animación Sociocultural (Instituciones, animadores-as y comunidad) analizando sus relaciones, en función de los diferentes contextos iberoamericanos existentes en la actualidad.

3. Ofrecer un espacio de encuentro, difusión eintercambio de experiencias, reflexiones y propuestas entre profesores, profesionales, estudiantes y voluntarios vinculados a la Animación Sociocultural en sus múltiples vertientes, en orden a enriquecerse con la diversidad y estrechar a la vez los lazos socioculturales que unen a la Comunidad Iberoamericana en esta materia.

4. Avanzar en desarrollo y expansión de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (RIA) mediante la presentación oficial de su plan de descentralización a través de la creación de Nodos territoriales


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
http://www.rianimacion.org/2congreso.php
secretaria@rianimacion.org
El Congreso está en tramitación de la concesión de créditos
académicos de libre disposición de la Universidad de Salamanca

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...