18 oct 2008

Cuando Animación Sociocultural e Integración Social profesinal conocio a Educablog

CUANDO LOS TASOC Y TISOC SE UNEN CON LOS EDUSO. EDUCABLOG Y ASC E IS PROFESIONAL JUNTOS EN LA ASAMBLEA DE LA INTERVENCION SOCIAL DE VIZCAYA.

Con motivo de la Asamblea General de la Intervención Social de Vizcaya, visitamos Vizcaya, allí en la lluviosa tarde del jueves 16 de Octubre, en el bonito paraje del Casco Antiguo de Bilbao tuvo su celebración.


LOS REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS

Además de preparar un articulo que en breve publicaremos comentando todo lo referente a lo expuesto alli, tuvimos la ocasión de compartir unos buenos momentos con los compañeros del Blog Educablog y los miembros de los sindicatos que allí se reunieron.

Asier, Lucce y otros más estuvieron con nosotros e intercambiamos ideas y expectativas sobre el mundo de la intervención social, en Vizcaya y en todo el territorio nacional.

Fue una sesión muy productiva y amena, que nos ha servido para conocernos personalmente, fortalecer la ya buena relación que teniamos, hablamos de nuestras aventuritas como animadores y educadores, comentamos la diferente situación que existe en este sector en muchas de las provincias españolas y sobre todo, pasamos un buen rato de convivencia.

Los Amigos de Educablog y Animación Sociocultural e Integración Social Profesional


Un saludo a todos/as compañeros de Educablog y seguiremos en contacto y estableciendo nuevas vias de colaboración.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero placer conocerte Israel. Como dices, esperemos que dicho encuentro sea el comienzo de diferentes colaboraciones.

Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...