17 nov 2008

Cantabria.-La Dirección General de Juventud inaugura un curso sobre drogodependencia y participación social

Cantabria.-La Dirección General de Juventud inaugura un curso sobre drogodependencia y participación social

La Dirección General de Juventud inaugura hoy el curso 'Prevención de drogodependencias y participación social para educadores de tiempo libre', en un acto que será presidido por el director general de Salud Pública, Santiago Rodríguez Gil.

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

Según informó el Gobierno, el seminario se realiza con la colaboración de las consejerías de Empleo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Juventud, y la de Sanidad, a través de su Dirección General de Salud Pública.


El Servicio de Prevención de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública y la Escuela Oficial de Tiempo Libre 'Carlos García de Guadiana' de la Dirección General de Juventud son las entidades responsables de la coordinación, gestión e impartición del curso que se incluye dentro del Plan Regional sobre Drogas.

La inauguración tendrá lugar, a las 9.00 horas, en la Escuela Oficial de Tiempo Libre, situada en el Parque de Mataleñas. El curso tiene una duración de 18 horas y se prolongará hasta el día 20.

Los 25 alumnos han sido seleccionados de entre más de 40 preinscripciones, cumpliendo todos ellos con el perfil de educadores de tiempo libre (monitores o directores de tiempo libre, técnicos de animación sociocultural o deportiva, y técnicos de integración social).

Noticia publicada aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...