21 nov 2008

Desde Sagunto Valencia Juventud analiza en un curso la participación ciudadana desde la animación sociocultural.

Desde Sagunto Valencia Juventud analiza en un curso la participación ciudadana desde la animación sociocultural.

El curso se enmarca en la programación de la Escola d´Animació Morvedre, dependiente de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y es impartido por Serafín Huertas
Una decena de profesionales de la animación, asistirán durante mañana sábado a un curso monográfico sobre la Animación Sociocultural en procesos de Participación Ciudadana. El curso esta organizado por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto a través de la Escuela de Animación Morvedre. La jornada tienen como objetivo el dotar a monitores y animadores de experiencias y herramientas para la participación ciudadana desde la animación sociocultural.


La jornada se realizará en la Casa de la Juventud de Sagunto y el centro de Educación Ambiental de la Marjal dels Moros, los días 21, 22 y 29 de noviembre y tiene una duración de 20 horas lectivas. El docente de esta jornada es Serafín Huertas Alcalá, Ingeniero Técnico Agrícola y Monitor de Educación Ambiental.

La Escola d´Animació Morvedre a lo largo del año realiza los cursos de Animador Juvenil y Monitor de Tiempo Libre Infantil, así como una serie de Monográficos dirigidos a monitores y animadores juveniles. Los próximos cursos se pueden consultar en la pagina www.escolamorvedre.org. La Escola depende de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

Noticia obtenida aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...