6 nov 2008

El cantante Ismael Serrano cerrará la campaña Comercio Justo que apoya el Gobierno de Cantabria

El cantante Ismael Serrano cerrará la campaña Comercio Justo que apoya el Gobierno

Una campaña de sensibilización será el apoyo de Gobierno de Cantabria al Comercio Justo, promoción que se celebrará todos los años por estas fechas y que en esta ocasión se cerrará el día 22 con un concierto por parte del cantante Ismael Serrano en el Palacio de Festivales.

Esta primera edición de la denominada «Quincena del Comercio Justo» se inicia el viernes y contempla la celebración de medio centenar de actividades en 27 municipios. «Con un pequeño gesto se colabora con el desarrollo», indicó la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, en su presentación.

Bajo el impulso de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno regional, también participan en la campaña la Universidad de Cantabria, Intermón Oxfam, Ayuda en Acción, Ideas (Organización de Comercio Justo), Gira por el Desarrollo, Manos Unidas, Universidad y Solidaridad y los Cines Groucho.



Con esta campaña, el Gobierno regional quiere «incidir» en uno de los ejes de su política de ayuda a desarrollo, indicó Gorostiaga, y «concienciar» a la población de que detrás del comercio justo están las familias de los productores en los países de origen y «hombres y mujeres cántabros comprometidos».

Noticia publicada aqui


Aqui os dejamos una ponencia sobre comercio justo que puede interesarnos a nosotros/as Abimadores socioculturales e Integradores sociales

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...