20 nov 2008

En Bajajoz Extremadura Juventud distribuirá 18.000 euros entre las mejores propuestas de las asociaciones juveniles

En Badajoz Extremadura Juventud distribuirá 18.000 euros entre las mejores propuestas de las asociaciones juveniles. Aprovechar las ayudas para asociaciones relacionadas con la Integración Social y la Animacion Sociocultural

El Ayuntamiento de Badajoz repartirá 18.000 euros en subvenciones a proyectos presentados por diversas asociaciones juveniles de la ciudad.


La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana, ha presentado esta convocatoria anual de ayudas de 2008 por un importe total de 18.000 euros, que estará destinada al desarrollo de actividades a propuesta de asociaciones juveniles.

El régimen de concesión de las ayudas será de concurrencia competitiva por lo que las propuestas presentadas serán valoradas en su conjunto. La subvención máxima que se otorgará será de 1.800 euros, lo que no impide que cada asociación pueda optar a varias ayudas si presenta varios proyectos útiles, según ha declarado María José Solana Barros.

Asimismo, hizo especial hincapié en que se valorarán de manera ponderada las propuestas conjuntas por parte de varias asociaciones juveniles así como que la temática de las actividades verse sobre Educación, las nuevas tecnologías, o la promoción artística o del empleo, entre otros aspectos.

Para acceder a estas ayudas resulta preceptiva la inscripción en el Registro Municipal de las Asociaciones Juveniles, del que en la actualidad forman parte un total de 54 colectivos. Los interesados deberán presentar su solicitud en un plazo de 20 días a partir de la publicación de esta convocatoria de ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Noticia publicada aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...