21 nov 2008

En Tenerife Llegan refuerzos de la ayuda a domicilio a los ancianos

En Tenerife Llegan refuerzos de la ayuda a domicilio a los ancianos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contratará a seis desempleados fruto de un convenio de colaboración con el Servicio Canario de Empleo, según informó ayer en un comunicado.

La corporación municipal contratará por seis meses a tres auxiliares de ayuda a domicilio y a un fisioterapeuta como apoyo a los Servicios Sociales municipales de atención a la tercera edad, así como dos técnicos informáticos para la gestión de los telecentros ubicados en las distintas Casas de Cultura del municipio.


Según explicó la concejal de Desarrollo Local, Formación y Empleo, Alicia García, "estas contrataciones están incluidas en un proyecto que se presentó al Servicio Canario Empleo y que en su momento no pudieron ser atendidas por falta de crédito presupuestario".

García indicó que gracias a esta resolución el Ayuntamiento podrá "reforzar el contenido de los telecentros municipales, los cuales desempeñan un papel fundamental en la implantación social de las nuevas tecnologías", y por otro lado se amplían las posibilidades de cobertura de los Servicios Sociales.

El proyecto incluía otras dos actividades que permitieron contratar a un animador sociocultural para dinamizar la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...