11 nov 2008

En Valencia el Dinero que les deben se lo pagan a James Bond Asociaciones contra el sida exigen 130.000 euros que les adeuda la Generalitat

En Valencia el dinero que les deben se lo pagan a James Bond
Asociaciones contra el sida exigen 130.000 euros que les adeuda la Generalitat

Noticia publicada aqui

50 personas se manifestaron ayer ante la conselleria de Economía.
"Nos deben lo mismo que le pagaron a Daniel Craig" afirman


No podemos trabajar" o "las personas que atendemos son importantes" eran algunas de las frases que gritaron este martes más de medio centenar de miembros de la Coordinadora de Asociaciones de lucha contra el sida de la Comunidad Valenciana (Calcsicova) ante las puertas de la Conselleria de Economía y Hacienda en Valencia para reclamar cerca de 130.000 euros de subvenciones correspondiente al 2007, que les adeuda la Generalitat.



Desde la coordinadora se mostraron disconformes con la actitud del Consell ya que " con el dinero que le pagaron a Daniel Craig por presentar la nueva película de James Bond, 100.000 euros (50.000 euros el Ayuntamiento de Valencia y 50.000 la Generalitat), nos podrían haber pagado a nosotros", exclamaron.


Durante la concentración, en la que uno de los miembros del colectivo iba vestido como el cobrador del frac y con dos maletines, se hicieron sonar pitos, sartenes y cacerolas y algunos de los participantes iban con sogas al cuello.


El presidente de Calcsicova, Ramón Espacio, explicó que las diez organizaciones que forman parte de la coordinadora son "entidades pequeñas que deben pagar alquiler y a sus trabajadores" y algunas de ellas están "al borde de tener que cerrar sus puertas" si no reciben pronto la subvención. El trabajo que realizan estas organizaciones se centra en al atención de personas afectadas por el VIH

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...