10 nov 2008

LA RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC AUMENTA SUS ENLACES NUEVOS VINCULOS A DIRECCIONES DE INTERES

ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL PROFESIONAL. PORTAL DE LA ASC Y LA IS AMPLIA EL NUMERO DE BLOGS DEDICADOS A LA INTERVENCION SOCiAL y el 3er SECTOR.

Desde hace unos dias, en la Seccion enlaces del Blog de la Animación Sociocultural e Integración social hemos ampliado el numero de ellos, asi como hemos eliminado algunos grupos que habian desaparecido o dejado de funcionar con el paso del tiempo.

Por un lado el grupo de Blogs dedicados a la ASC se ha visto muy reforzado con:

BLOG CONEXION ATLANTICO-MEDITERRANEO BLOG COLECTIVO DEL IES CATARROJA y Animadores de Ourense. En el plasman su relacion y todas las iniciativas sobre la Animación sociocultural que hay en camino entre ellos.

BLOG DE ANIMACION DE LOS ESTUDIANTES DE PRACTICAS DEL IES BARRIO BILBAO DE MADRID, En el nos exponen todas sus experiencias y las relaciones con sus compañeros en este periodo de tiempo tan especial que son las prácticas.

BLOG DE ANIMACION SOCIOCULTURAL IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS. Los alumnos/as de este centro formativo de Alcobendas y sus profesores nos dan información sobre todo lo relacionado con la ASC.

BLOG DE ANIMACION SOCIOCULTURAL IES IBARREKOLANDA BHI Blog escrito desde el Pais Vasco por los estudiantes del Ciclo formativo de Grado superior en Animacion sococultural y sus formadores.

BLOG PERSONAL DE SAMANTHA UNA TASOC DE ASTURIAS. Desde la perspectiva personal de una TASOC vemos como va desarrollandose la ASC y todo lo que conlleva alli en tierras Asturianas.


En integración social no tenemos tanta variedad pero hemos incluido

BLOG PERSONAL INTEGRADORES SOCIALES DE MARIO FERRER Un recorrido por las experiencias de este TISOC en el mundo que le rodea.

Asi mismo un nuevo espacio que junto con el IES PORCELOS DE BURGOS trata sobre la Rama de Servicios sociocomunitarios y a la comunidad al completo tanto para TASOC, TISOC, Educadores de Infantil o los compañeros Sociosanitarios. Para ellos esta

BLOG DE LOS SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD DEL IES BARRIO BILBAO

Tampoco nos hemos olvidado de la vertiente de educacion social ni siquiera de la del Tecnico superior en Animación deportiva (TAFAD) con varias e interesantes propuestas como estas

BLOG EDUCAXION SOCIAL DESDE ASTURIAS

BLOG MOVIMIENTO ANFIBIO

BLOG PERSONAL DE BORJA ABAD PROFESOR DEL CICLO TAFAD

No dejeis de visitar nuestra seccion de enlaces

Os invitamos a que nos dejeis un comentario si teneis alguna web, blog o cualquier informacion interesante relacionada con la intervencion social y deseais verlo en nuestro blog, que es el vuestro.

Tambien os invitamos a que si teneis un blog personal pongais en vuestro blogroll de direcciones de interes nuestro blog Animacion sociocultural e integracion social profesional

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...