1 dic 2008

El Ayuntamiento de Oviedo licita los servicios de animación y participación social

El Ayuntamiento de Ovideo licita los servicios de animación y participación social

El Ayuntamiento de Oviedo aprobó la semana pasada la contratación de los servicios de animación y participación social del municipio, con un presupuesto máximo de 650.761 euros, más el 16 por ciento de IVA, con un plazo de dos años, prorrogable por dos años más. Los pliegos de condiciones establecen unos precios unitarios máximos por cada zona de la ciudad en la que se vayan a prestar estos servicios de animación sociocultural: por cada zona urbana, se establece un precio máximo mensual de 1.999 euros, IVA excluido. Para las zonas mixtas (rurales y urbanas), se estima un incremento de 62,48 euros mensuales, y para las zonas rurales, este incremento asciende a 156 euros al mes.


La adjudicación se decidirá por concurso. La mitad de la puntuación se otorgará en base a la oferta económica, y los otros 50 puntos (del total de cien) se otorgarán a la valoración de las distintas mejoras que se presenten en la oferta. Estas mejoras pueden referirse al programa de prestación del servicio (distribución, planteamiento general de la animación, medios y forma de evaluación); al programa anual de actividades de la Red de Centros Sociales (talleres infantiles, actividades para la población adulta, animación de calle, incluyendo un calendario de acciones conmemorativas u homenajes, etcétera). También se especificarán los sistemas de coordinación interna y con el responsable de centros sociales, y los medios materiales y personales con los que se va a contar para prestar el servicio. Entre las mejoras pueden incluirse nuevas actividades y proyectos de campañas de sensibilización.

El Ayuntamiento tiene una red de 48 centros sociales, que prestan tanto atención a la población infantil, sobre todo en período de vacaciones, para ayudar a las familias a compaginar el trabajo y el cuidado de los menores, como a la población adulta.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...