10 dic 2008

Nuevo PROYECTO DE LA RED / PLATAFORMA / FEDERACION NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC (IV)

Todo proyecto debe enmarcarse dentro de un periodo de tiempo, pues el nuestro de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION NACIONAL DE INTEGRADORES SOCIALES Y ANIMADORES SOCIOCULTURALES no va a se diferente

Temporalización

LA puesta en marcha y funcionamiento de la Red/ Plataforma / federación nacional de Animadores socioculturales e integradores sociales, conlleva diferentes actos que temporalizaremos de forma más o menos objetiva, pero que a su vez consideramos que pueden variar según la consecución o nó de los objetivos propuestos.

- Desde el 1 de enero del 2007 hasta 31 de Marzo del 2007 Primera fase del
Censo nacional de Integradores sociales y animadores socioculturales. Reuniendo información de 9 asociaciones y unos 700 inscritos.

- Desde el 1 de Abril del 2007 hasta la actualidad Segunda Fase del Ceno nacional donde hemos puesto en funcionamiento las interrelaciones de las diferentes asociaciones y personas que han continuado uniéndose a la RED a través del propio censo. 1500 censados y la cifra continua en aumento.

- Desde el 1 de enero del 2007 a Junio de 2007 Preparamos Anima 2007 II Encuentro Internacional De Animadores socioculturales e integradores sociales que se realizó en Madrid.

- Desde Octubre del 2006 lanzamos a la red un blog dedicado a la Animación sociocultural e integración social.

- Desde 1 de Abril del 2007 Hasta Marzo del 2009 Creación de las células base de la Red / Plataforma / Federación nacional de Animadores e integradores sociales.

- A partir de Julio del 2007 llevamos asesorando y Creando Asociaciones profesionales de integradores sociales y animadores socioculturales en diferentes provincias del territorio español que se unen a la RED.

- Primer Trimestre del 2009, presentación oficial y publica de la RED NACIONAL DE TASOC Y TISOC a través de medios de comunicación.

- Segundo Trimestre del 2009 Encuentro de Responsables de Célula o Asociación de cada provincia para establecer la Primera Junta directiva y Primera comisión permanente de la RED NACIONAL.

- Ultimo Trimestre del 2009 afianzar la RED en todo el Territorio Nacional y continuar con la creación de nuevas entidades y asociaciones afines a la propia Red..

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...