2 dic. 2008

TU TAMBIEN FUISTES NIÑO TODOS EDUCAMOS SOMOS EJEMPLOS

TU TAMBIEN FUISTES NIÑO TODOS EDUCAMOS SOMOS EJEMPLOS
Yo, Tu, Tu, tu tambien, el, nosotros, vosotros ellos....

Hace poco que hemos añadido a nuestro blog el boton de Seguidores.
Ha sido una grata y verdadera sorpresa el comenzar a tener seguidores y estos que publiquen blogs de gran calidad. Si publicais un blog y venis a hacernos unas visitas periodicamente apuntarios como seguidores, asi entre todos vayamos formando parte de una "Comunidad".

Revisando uno de ellos, escrito por el Compañero Marcial Poveda descubrimos una nueva joya, en esta ocasión relacionada con la Educación, y concretamente con la Educacion infantil.

Si quereis visitar su blog esta aqui

En el tenia un post con el video que podreis ver a continuación. Este video es un claro ejemplo de que "Educadores" para los niños/as somos todos. Ellos/as aprenden con el ejemplo, quiza nosotros como Tecnicos o Diplomados (EDUSOS)tenemos más "formación", más "saber", en este campo, pero el niño se educa en todo momento y la sociedad debe convencerse de ello. Sino pulsen al play y vean



Este es el comentario del autor del blog a este video.

Anuncio de la TV australiana de la ONG childfriendly "Tú también fuiste niño", sobre la importancia de la educación infantil y los valores o contravalores que los niñ@s imitan de los adultos. Según lo que los niños ven, así hacen, por eso la influencia sobre ellos ha de ser positiva.

FUENTE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...