12 dic 2008

USO Cantabria organiza hoy una jornada de debate sobre la violencia de género en Torrelavega

USO Cantabria organiza hoy una jornada de debate sobre la violencia de género en Torrelavega

La Secretaria para la Igualdad del sindicato USO Cantabria ha organizado una jornada de debate y reflexión sobre la violencia de género que se celebrará hoy, a partir de las siete de la tarde, en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega.

Esta actividad, bajo el lema 'Que en tu propio hogar no te hagan callar', es un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Torrelavega, que continúa la línea de trabajo del sindicato USO en materia de promoción de la igualdad y el desarrollo de la mujer.


El acto se iniciará con una presentación a cargo de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Lidia Ruiz, a la que seguirá la conferencia 'Que en tu propio hogar no te hagan callar', a cargo de la abogada Isabel Perales Pérez.

Tras la conferencia habrá un coloquio entre las asistentes para intercambiar puntos de vista y reflexionar sobre la situación de la mujer y la violencia de género.


Fuente

1 comentarios:

julio dijo...

Me parece interesante el debate.Más que todo para ayudar a aquellas personas que no se animan a hablar.Me parece importante que cuenten con apoyo y lugares donde se pueda exponer sus experiencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...