4 dic 2008

Vamos a motivarnos Dia Internacional de Comentarios en Blogs TASOC y TISOC y resto de visitantes dejarnos vuestro comentario. Os lo agradeceremos.


Día Mundial de Comentar en Blogs 2008 Dejarnos vuestros comentarios, El Blog es una ventana abierta a la comunicación. No solo nosotros (los autores de los post) hacemos este blog

En el articulo dedicado a las 1000 entradas o articulos del Blog ya hemos mostrado nuestra preocupación por la poca participación que hay en el blog. Muchas personas pasan por el, pero nos gustaria tener un vinculo mayor con todos/as vosotros/as.

Es sencillo comentar, y de esa forma podemos sacar concluisiones o reflesiones que quiza se nos hayan pasado por alto. Como TASOC y TISOC que somos muchas veces nuestra misión es ser voz de los sin voz, pues aqui esta abierto un nuevo canal de comunicación y expresar nuestras necesidades, sentimientos, ideas que nos suscitan cada entrada.

Tambien nos gustaria para poder aprender que utilizaseis el ranking de estrellas de los articulos.
Ese ranking nos puede servir para ver cuales interesan más, cuales menos, que enfoques os parecen más adecuados, cuales no tanto. Solo es un click.

Dentro de una semana se celebra el Día Mundial de Comentar en Blogs 2008. Esta propuesta, a cargo de RorPieTh^, tuvo cierta repercusión el año pasado. Prueba de ello, esta noticia en su día en la 2:






Según el propio RorPieTh^:

"Los comentarios son el alimento de los blogs, la brújula que guía a los autores para saber si lo que escriben tiene interés o no. Un blog sin comentarios está condenado a morir y desaparecer independientemente de su calidad o su contenido…"

1 comentarios:

José GDF dijo...

Bien dicho, los blogs no los hacen sólo los blogueros, también los comentaristas lo enriquecen, en ocasiones incluso aportan más que el propio post.

Que cunda el ejemplo. Gracias, Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS por secundar la iniciativa de Rorpieth^.

Nos vemos en er bló...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...