26 ene. 2009

CURSOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS SOBRE EL USO DEL MOVIL IMPARTIDOS POR ANIMADORES SOCIOCULTURALES EN GUADALAJARA

Los cursos son gratuitos y se realizarán durante los meses de febrero y marzo, en distintos horarios.


La Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara abre una nueva convocatoria de cursos de iniciación a las nuevas tecnologías, para mayores, jubilados y pensionistas. En concreto, se ofertan dos modalidades, una de aprendizaje básico de internet y otra sobre el uso de los teléfonos móviles.



Estas dos opciones formativas forman parte del programa general de actividades, cursos y talleres para mayores que se organizan desde el Consistorio. Carmen Heredia, concejala responsable de estas actividades, señala que los cursos relacionados con las nuevas tecnologías tienen una extraordinaria aceptación entre sus destinatarios. Cada año aumenta la demanda de estas actividades, lo que quiere decir, según Heredia, “que nuestros mayores se involucran cada vez más con las nuevas herramientas de la comunicación sin duda porque les ayuda a disfrutar de un tiempo de ocio más creativo y hace más fáciles las relaciones con su entorno familiar y social”.


Los cursos son gratuitos y se realizarán durante los meses de febrero y marzo, en distintos horarios, en los centros sociales municipales de Alamín, Amistad, Casas del Rey, Defensores, Manantiales y Venezuela.

Las inscripciones se podrán formalizar en cualquier centro social, de 10:30 a 13:00 horas, del 26 al 30 de enero. Para más información, los interesados pueden llamar al 949 247 068 (Animadores socioculturales


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...