16 ene 2009

El Ayuntamiento de Toledo inaugura mañana unas jornadas de formación e intercambio para los Centros de Mayores

En Toledo Animadores socioculturales participaran en Jornadas de Formacion e intercambio para Centros de mayores

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo inaugurará mañana unas jornadas de intercambio y de formación dirigidas a los miembros de las Juntas Directivas de los Centros de Mayores de la ciudad, que se desarrollarán una vez al mes, entre enero y mayo del presente año.

Este programa se llevará a cabo en dependencias municipales y los clubes de mayores dependientes del Ayuntamiento de Toledo y su objetivo es crear un espacio para la formación, información e intercambio de experiencias entre los diferentes centros de mayores municipales.

Estas jornadas será inauguradas mañana en el Ayuntamiento por la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, con la presencia de representantes de las juntas de gobierno de los centros de mayores municipales y en las mismas participarán también animadores socioculturales.

En las mismas se analizarán los estatutos y composición de los Centros de Mayores de Toledo y se tratará de establecer las bases prácticas para la elaboración de un reglamento de funcionamiento interno.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...