8 ene 2009

En Mallorca El senador del PSOE augura 640 nuevos empleos con la ley de Dependencia

El senador del PSOE augura 640 nuevos empleos con la ley de Dependencia. Quizas alguno vaya a parar a manos de Integradores sociales.

. El senador del PSOE por Balears, Xavier Ramis, destacó ayer el esfuerzo inversor del Ejecutivo para el desarrollo de la Ley de Dependencia al habilitar un crédito extraordinario que permitirá generar 640 nuevos empleos en las islas.


Ramis destacó además que se trata de una ocupación que genera "formación cualificada" y "un puesto de trabajo fijo" en un campo que supone a su vez la mejora de los servicios a los ciudadanos con necesidad de asistencia. "Es sin duda una profesión de futuro alejada de la estacionalidad", agregó el senador.

Con esta nueva aportación, el Gobierno central invertirá 1.559 millones de euros para el desarrollo de la Ley de la Dependencia, extremo que supone invertir un 79% más que durante el año 2.008. De esta cantidad global, 7,3 millones de euros serán desplegados en Balears, con los que se pretende impulsar entre otras cuestiones la creación de centros de día y la adaptación de plazas para asistidos.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...