14 ene. 2009

Natura 2000 abre una bolsa de trabajo de monitores de tiempo libre para su próxima campaña de primavera en el Jerte

Aunque esta noticia no es directa para Tecnicos superiores en Animacion sociocultural e Integracion social, creemos que esta bolsa de trabajo puede ser interesante para conseguir algo de experiencia en el tema de la educacion en el ocio y tiempo libre.

Natura 2000 abre una bolsa de trabajo de monitores de tiempo libre para su próxima campaña de primavera en el Jerte

Calcula que necesitará más de 40 monitores para las actividades que se desarrollarán entre marzo y junio próximos


La Escuela de Animación Natura 2000 ha abierto una bolsa de trabajo para monitores de cara a su próxima campaña de primavera en la que desarrollará el programa 'Naturaleza Divertida', en el Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres.

El programa se desarrollará con el fin de realizar actividades de tiempo libre, rutas ecológicas y talleres en acampadas escolares de varios días de convivencia.

Según informó en nota de prensa, Natura 2000 estima que necesitará más de 40 monitores para el desarrollo de tales actividades entre los meses de marzo y junio, además de otros tantos para su campaña de campamentos de verano.

Los interesados en ser incluidos en su bolsa de trabajo, pueden incorporarse a la misma enviando un email a natura2000@ctv.es en el que incluyan un currículo con sus datos personales, dirección, teléfono, email y experiencia en tiempo libre.

Natura 2000 señaló que la única exigencia para poder estar en la bolsa es tener el título de monitor de tiempo libre de la Junta de Extremadura, que exige el Decreto 52/98 para el desarrollo de actividades de tiempo libre.


REQUISITOS "POSITIVOS"

Desde la asociación se apuntan como requisitos "especialmente positivos" de valoración la experiencia, la posesión del carnet de conducir, el dominio de disciplinas como la equitación, el piragüismo, las bicicletas, o los deportes de montaña y el conocimiento de inglés.

Desde Natura 2000 se pretende abrir de este modo la posibilidad de participar como monitor en las actividades de la entidad a todos los monitores titulados y generar una salida directa a todos los que tengan dicha titulación y se encuentren en situación de desempleo.

El plazo de inscripción en la bolsa de monitores está ya abierto y permanecerá así de forma permanente hasta el próximo verano.

Fuente

WEB DE NATURA 2000

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...