29 ene 2009

NUEVAS PAGINAS SE UNEN A NUESTRA SECCION DE ENLACES PARA TASOC Y TISOC


En poco tiempo, la RED de REDES INTERNET va dando cabida a lugares sobre intercambio de opiniones, materiales, recursos y reuniones sobre Animación sociocultural, Integración social y resto de familia social.

Hoy nos es grato presentaros varios blogs y paginas de nuestra familia de Servicios socioculturales y a la comundiad. Comenzamos con


LA RECURSOSFERA




Este blog se define asi mismo así:

Somos 2 Técnicos superiores en Animación sociocultural del Sur de TENERIFE. que estamos realizando las prácticas en el Centro de Diversidad Funcional "EL MOJON"

Lo que pretendemos con este blog es hacer un diario de practicas en el que poder contarles el dia a dia de las FCT Ademas de ofrecer recursos y otras secciones en el.

PULSA AQUI o en la FOTO PARA ACCEDER.




HABILIDADES INTEGRADORAS




Nuevo blog sobre integración social, discapacidad etc.




Todo sobre la Educación Integradora e Integral. Compartir, proponer, Aceptar... en la diversidad ideas, ideas sentimientos y afectos.




CUADERNOS DE EDUCACION


Web de la publicación en linea Cuadernos de Educación , en torno a la Animación sociocultural, la Educación social, y los temas sociales tratados generalmente por profesores universitarios y expertos en la materia.


En ella encontrareis las propias revistas para descargarlas gratuitamente en pdf y articulos relacionados con la intervención social escritos en su web.








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...