20 ene 2009

TISOC y TASOC nuevos materiales en Descarga directa para estos Profesionales

Aqui os traemos gracias a Julia Fernandez gran colaboradora de la RED NACIONAL ESPAÑOLA TASOC Y TISOC tenemos esta nueva carpeta de Box.net donde podreis descargaros a vuestro ordenador diferentes proyectos, apuntes y trabajos sobre animacion socicultural e integracion social.



Aqui os dejamos para que os sea mas facil descubrir que es que un resumen.

- Algo de Bibiografia Infantil. Tanto TASOC como TISOC nos es recomendable manejar un buen numero de libros para la infancia aqui tienes una lista bien catalogada.

- Material de organizacion y trabajo de la Campaña Mundial por la Educacion.
Aunque esta campaña se realizo en el 2008 creemos que es un buen material para trabajar en nuestros grupos de referencia si estan enfocados a infancia y adolescencia. Recurso muy bien dieseñado que trata diferentes temas sobre la educacion.

- .Educación para la salud, Educacion vial. Material editado por la junta de Andalucia para trabajar con la infancia y adolescencia estos temas. Recomendable para TASOC y TISOC que trabjaen en estas franjas de edad

- Nuestro Cuerpo. Una guia de Educación sexual para niños y niñas llena de actividades y recursos para trabajar con ellos. Muy util para Animadores socioculturales e integradores sociales.

- PELICULAS TEMAS. Una completa guia que solucionara muchos problemas a los animadores socioculturales e integradores sociales que utilicen el Cine-Forum o Video-Forum como herramienta para trabajar diversos temas relacionados con valores o situaciones de la vida.

- Juego Heuristico. Guia sobre que es, que actividades realizar y objetivos que se prentende con estas actividades. Muy completa y facil de seguir. Recurso para TASOC y TISOC aquellos que tienen a niños y niñas en sus primeros años de desarrollo o con problemas en este campo.

Como siempre a vuestra disposicion para que los descargueis y utiliceis completamente en vuestro ordenador desde la barra lateral de nuestro blog sobre animacion sociocultural e integracion social.


Aprovecharlos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas.

No se si es la mejor forma de empezar a comunicarme pero he encontrado este blog y he creido que aqui me podria ayudar.

Busco desesperadamente un temario muy completo para preparar aoposiciones de animacion sociocultural y me esta siendo todo un reto personal poder encontrarlo.

Agradeceria mucho un poco de orientaion o alguna referencia de utilidad.

Aqui dejo mi correo por si resulta fructifero este mensaje: francisco_asc@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo

akari dijo...

hola, me llamo Rocio, soy de Guadalajara, yo también estoy buscando temario para oposiciones de TASOC, y la verdad es que estoy muy perdida (rocionunezarias@hotmail.com) si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
un saludo

akari dijo...

hola, yo también estoy buscando temario para oposiciones de animacion sociocultural, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.
mi correo es rocionunezarias@hotmail.com.

gracias.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas.

No se si es la mejor forma de empezar a comunicarme pero he encontrado este blog y he creido que aqui me podria ayudar.

Busco desesperadamente un temario muy completo para preparar una oposiciones de integracion sociaL y me esta siendo todo un reto personal poder encontrarlo.

Agradeceria mucho un poco de orientaion o alguna referencia de utilidad.

Aqui dejo mi correo por si resulta fructifero este mensaje:
mdolores_85@hotmail.com
lo necesito urgente
Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola, yo también estoy buscando temario para oposiciones de integracion social, si alguien me puede echar una mano, mi correo es
mdolores_85@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola yo tb busco temario para oposicion de animador sociocultural en un ayuntamiento de Madrid, si me lo pudieran facilitar se lo agradeciria.
debovg@gmail.com

gracias

Unknown dijo...

yo tb necesitaria temario para oposicion animador sociocultural en ayuntamiento de madrid
debovg@gmail.com
gracias

Lara dijo...

hola yo también necesito encontrar un temario para una plaza de animador sociocultural en extremadura.
Si alguien puede ayudarme este es mi correo : aimalara@hotmail.com.
Gracias, un saludo ;-)

Anónimo dijo...

hola!!
He estudiado Integracion Social en Extremadura ahora mismo estoy realizando las practicas pero termino dentro de 3 meses.
Me gustaria que me informaseis sobre las oposiciones para integracion social en Andalucia.

Aqui dejo mi correo: lauralarubia90@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola, yo también estoy buscando el temario para preparar las oposiciones de TASOC pero estoy bastante perdida. Agradecería mucho vuestra ayuda. Soy de Coruña y mi correo es kika555@msn.com.

Gracias y un saludo

leila dijo...

Hola compañeros soy integradora social y estoy buscando temario para oposición de animador sociocultural en la comunidad valenciana. Os agradecería una contestación lo mas pronto posible. Un saludo
Os dejo mi correo leifer9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy massocial y aqui tenemos unos enlaces muy interesantes
http://reflexionsocial.foroactivo.com/


http://edukremos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, soy Integradora Social, y me gustaría saber si existen oposiciones para es FP y de ser asi, donde podría informarme.
Un saludo y muchas gracias.
(sandra_tpm16@hotmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS!!!,
JO! YA SÉ QUE SOMOS MUCHOS/AS LOS QUE QUEREMOS EL TEMARIO PERO YO TAMBIÉN ME APUNTO SI ALGUIÉN DA INFORMACIÓN, LO CUELGA, LO COMPARTE, LO INTERCAMBIA, LO VENDE( A PRECIO AMIGO QUE ESTAMOS EN PARO!!..ARGGG), O LO QUE SEA QUE LO DIGA O COMUNIQUE, DEJO MI MAIL POR SI ACASO.MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!SOBRE TODO A ESTE BLOG WONDERFUL!!!
calzaslargas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,

Yo también estoy buscando un temario para presentarme a las oposiciones de animador sociocultural.

Aquí dejo mi correo castelseras92@gmail.com


Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...